Hechos: El evangelio del Espíritu Santo

Categorías: Series
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

De todos los libros del Nuevo Testamento, ninguno, como Hechos, presenta de manera más dinámica la acción del Espíritu Santo a través de la iglesia, el cuerpo de Cristo en el mundo. En tiempos como los que estamos viviendo, cuando la autoridad y el poder, que ha recibido la comunidad de fe a través del Espíritu, son tan vitales para que ésta pueda cumplir con su misión, la consideración de la experiencia carismática de los primeros cristianos es fundamental. Si la iglesia hoy va a completar la misión que le ha sido asignada por su Señor en el mundo, tendrá que ser en imitación del ejemplo desafiante de los primeros cristianos y sus comunidades de fe.

Pablo Deiros nos invita al analisis, exposición y aplicación del libro de los Hechos que puede ser de gran ayuda para esclarecer la tarea que tenemos en nuestras manos. Y, sobre todo, puede enseñarnos sobre los recursos con que contamos para llevarla a cabo.

Mostrar más

Contenido del curso

Hechos: El Evangelio del Espíritu Santo
IDEA PRINCIPAL: en tiempos como los que vivimos, el poder que la comunidad de fe ha recibido a través del Espíritu Santo, es vital para cumplir Su misión. Cambio de mentalidad: entender que el Espíritu Santo obra a través de la Iglesia en el mundo. Cambio de corazón: sentirnos motivados a cumplir la misión que Dios nos ha encomendado. Cambio de vida: comprender la importancia de tener como referencia el ejemplo desafiante de los primeros cristianos y sus comunidades de fe en el cumplimiento de la misión.

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.