Seminario Abierto Reina Valera

Categorías: Estudios Bíblicos
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Seminario Abierto Reina Valera

Seminario Reina Valera es distintivo en ofrecer una educación teológica a distancia que realmente prepara al alumno para el ministerio. Si usted ha sentido el llamado de Dios de ser pastor, capellán, misionero, evangelista, consejero o educador cristiano, este seminario abierto puede ser el punto de partida para realizar su vocación. El plan de estudio le puede cimentar en los principios de la fe, la doctrina, la práctica y la Palabra de Dios, desde la comodidad de su hogar, sin la necesidad de dejar su ministerio o trabajo. El Seminario Reina Valera otorga el título religioso «Diplomado en Teología» que representa un conocimiento básico para ministerios varios.

Seminario Reina Valera lleva el nombre de los dos más grandes reformadores de habla hispana, Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera. Dios puso en el corazón de estos dos monjes españoles el deseo de traducir la Biblia al castellano y así poner la Palabra de Dios al alcance del pueblo popular. Forzados por la Inquisición a huir de España, abrazaron la nueva fe Protestante y terminaron la traducción de la Biblia que hoy predicamos. Eruditos los dos, el Dr. Reina terminó sus días como pastor de la Iglesia Luterana de Fráncfort, Alemania y el Dr. Valera pasó los últimos veinte años de vida en Inglaterra como profesor de teología en la Universidad de Oxford. Es un honor seguir en los pasos de estos dos gigantes de la fe y poseer un diploma que lleva sus nombres. El nombre del seminario declara la misión de sus graduados, de proclamar la Palabra de Dios.

Seminario Reina Valera fue establecido por Gilberto Abels, autor y educador cristiano, como parte de su visión de ofrecer educación teológica y recursos pastorales a distancia. Fue su firme convicción de que todo creyente puede beneficiarse de un seminario y que todo pastor merece tener acceso al apoyo de un seminario, que lo llevó a organizar esta institución educacional. El seminario es abierto a todos y sus clases están a la vista, con audio, sin costo alguno. Son los alumnos agradecidos, el único sostén de este ministerio en pro de la iglesia hispanoparlante en todo el mundo. Le invitamos hacerce seminarista hoy, escogiendo un Plan de Estudio seguir. Estamos a sus órdenes. Dios le bendiga con el estudio de su Palabra.

Mostrar más

Contenido del curso

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.