UNA FERIA EXPOSITIVA

La gran historia es una feria, expositiva acerca de la gran historia contada en las páginas de la Biblia.  ¿Te animas a descubrirla?

Descubre el plan de Dios para salvar a la humanidad.

La raza humana esta en problemas, hemos llegado al borde de la ruina. ¿Habrá salvación para este mundo caído?


EN EL PRINCIPIO

Dios creó los cielos, la tierra y todo lo que existe. Cada estrella y cada rincón de este planeta fue creado por la misma palabra de Dios. Luego fue creada la vegetación y todos los animales. Y Dios vió que todo era bueno. Entonces Dios creó a los seres humanos y los hizo a su imagen, parecidos a Él. Con el deseo y propósito de que vivamos en armonía entre nosotros y en unión con Él eternamente.


HEMOS CAÍDO

Dios nos dio a los seres humanos la libertad de obedecer sus mandamientos y así mantener la perfección del mundo creado. Un mundo de paz y sin maldad. Unidos a Dios. Pero hemos fallado, le dimos la espalda a Dios. Hemos caído. Nos convertimos en una raza egoísta y separada de Él. ¿Cuál es el castigo por nuestras mentiras, robos, asesinatos, injusticias y toda la maldad del mundo? – La muerte. Y no solo la muerte física, sino también la separación eterna de Dios. Un día seremos juzgados por nuestras acciones. ¿Serás inocente o culpable?


HAY UN PLAN

Pero en su infinito amor Dios preparó un rescate, Él enviaría en el momento justo a un salvador capaz de asumir nuestro lugar, cumplir con todas los mandamientos de Dios y así ser digno de ofrecerse para ser castigado en nuestro lugar.


UN PUEBLO

Dios preparó al pueblo de Israel para conservar los mandamientos y las profecías que Él había dado a través de toda la historia. Y por más de 4000 años cada cultura y nación sobre la tierra se desarrolló sin siquiera saber sobre la existencia de un único y verdadero Dios. Solo un pequeño pueblo en todo el planeta conservaría sus mandamientos y la gran promesa de que un día llegaría el salvador.


JESÚS EL SALVADOR

Hace más de 2000 años Jesús vino al mundo, nacido en Belén, una pequeña aldea en la tierra de Israel. Fue perfecto y no cometió pecado alguno. Él era el Hijo de Dios. Fue llevado a la cruz para recibir el castigo de todos nosotros sobre él. Fue herido por nuestras rebeliones, fue golpeado por nuestras maldades; él sufrió en nuestro lugar, y gracias a sus heridas recibimos la paz y fuimos sanados. Y esta es la salvación. Si creemos en Jesús y nos arrepentimos de nuestros pecados seremos salvos de la condenación eterna y tendremos vida en abundancia!

VISITANOS